Vuelca su coche en Valdenoja, da positivo en alcoholemia y se le llevan detenido

El accidente ocurrió en la Avenida Cantabria, justo antes de la curva que sube por Francisco de Cáceres./DM
El accidente ocurrió en la Avenida Cantabria, justo antes de la curva que sube por Francisco de Cáceres. / DM

Pasadas las cinco de la mañana, el conductor chocó contra un coche estacionado y un semáforo para terminar sobre dos ruedas

DM

Eran poco más de las cinco de la mañana de este jueves cuando los vecinos de la Avenida Cantabria (Valdenoja) oyeron un seco y fuerte estruendo. A continuación se escuchó el ruido propio de persianas que subían a toda prisa y quienes en pijama abrieron la ventana se encontraron con la escena. Un coche tumbado sobre un lateral, con la puerta del conductor pegada al suelo, y varios 'trozos' del parachoques por la vía.

Los airbags habían saltado y en el interior un hombre intentaba salir. Subía de la rotonda del colegio Agustinos en dirección al Padre Menni y, justo antes de la curva que gira hcia la calle Francisco de Cáceres, volcó.

Inmediatamente la Policía de Santander se personó en el lugar del accidente y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor implicado. M. M. -sus iniciales -superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias. Según el parte policial, M. M. habría colisonado primero con un vehículo que estaba estacionado y después con el semáforo para después terminar tumbado de lado y un gran susto en el cuerpo.

Tras comprobar que no había nadie herido, los vecinos volvieron a echar las persianas, la grúa se llevó el coche y M. M. fue detenido y trasladado a comisaría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos