Borrar
Belén Aguilar tenía 43 años y tres hijos.
La muerte de Belén Aguilar, subdirectora de 'Deluxe', conmueve a Telecinco

La muerte de Belén Aguilar, subdirectora de 'Deluxe', conmueve a Telecinco

La hija de María Teresa Campos fue la encargada de dar la noticia en el programa 'Qué tiempo tan feliz!'

PPLL

Martes, 9 de febrero 2016, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos no pudo evitar emocionarse en 'Qué tiempo tan feliz!', en el momento en el que se le comunicaba la pérdida de una compañera. Ella mismo ha sido la encargada de anunciar el fallecimiento de Belén Aguilar, subdirectora de 'Sálvame Deluxe', tras una larga batalla contra el cáncer.

La hija de María Teresa Campos no pudo evitar la emoción, debido al gran cariño que le guardaba a la responsable del 'Deluxe': «Ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos».

Este fallecimiento se une al revés que ha dado la vida la familia Campos. No hay que olvidar que hace unos meses también sufrieron la pérdida de Araceli Campos, tía de Terelu, por un cáncer de mama.

Muchos han sido los personajes que han querido dar su último adiós a Belén, a través de las redes sociales, como ha sido el caso de Mila Ximénez, uno de los rostros más conocidos del programa de Telecinco: «No soy capaz de decir nada en este momento, más que la hemos adorado. Nadie, jamás, tendrá esa sonrisa cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios