Borrar
Imagen del cortavientos de El Diario Montalés.
Un cortavientos muy cántabro

Un cortavientos muy cántabro

Tiene un precio de 14,95 euros y mañana se distribuirá la cartilla que tendrá que rellenarse con los 15 cupones que se publican a partir del lunes

Diego Ruiz

Sábado, 21 de mayo 2016, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Montañés sigue llevando la última moda en ropa a los hogares de la región. Ropa apta para todos, unisex en la mayoría de los casos, y para todas la épocas del año. Si hace unos meses el decano de Cantabria lanzaba con notable éxito la promoción de las cazadoras acolchadas Roc Noige, en esta ocasión afronta una nueva con un cortavientos forrado a un precio excepcional. Por tan solo 14,95 euros y 15 cupones, el interesado podrá adquirir una prenda ideal para estos días nublados o de lluvia en los que se precisa algo ligero y que al mismo tiempo proteja del viento y el agua. Una cazadora de poco peso, de un diseño moderno, confortable y con capucha. De color azul y con un detalle muy cántabro.

Características

El cortavientos que El Diario Montañés lanza en promoción es 100% impermeable y tiene capucha ajustable, lo que permitirá dejar a un lado el paraguas y evitar una caladura. Hay que tener además en cuenta que este cortavientos tiene un tejido interior transpirable y un confort térmico muy agradable.

Esta prenda tiene bolsillos laterales con cremallera y puños semielásticos y bajo ajustable, además de una práctica abertura con velcro en la parte inferior para poder llevar la cartera y la documentación personal.

El cortavientos es de color azul marino y, además, como símbolo diferenciador tiene serigrafiada en el pecho, en la lado izquierdo, la estela cántabra.

Un detalle que certifica la cantabricidad de El Diario Montañés que lleva informando de todo lo que acontece en la región, España y el mundo desde hace 114 años.

Se trata, en definitiva, de una prenda actual, indicada tanto para el hombre como la mujer o los niños. Un cortavientos de moda, ideal para los meses que se avecinan y con un color tan funcional para este tipo de ropa como es el azul. Un cortavientos muy confortable y con ese bonito detalle de la estela de Cantabria serigrafiada en su parte delantera. Esta prenda se oferta con tallas: XL, L, M, S y XS. La gran novedad es esta última talla, para gente muy menuda e incluso niños.

Mañana, la cartilla

Y ¿Cómo conseguir esta prenda de moda? Mañana domingo, día 22 de mayo, El Diario Montañés publicará una cartilla que habrá que rellenar con 15 cupones. Estos comenzarán a publicarse a partir del lunes, día 23, y hasta el viernes 10 de junio. El sábado 28 de mayo y los días 4 y 11 de junio se publicará un cupón comodín que podrá sustituir a alguno de los quince antes señalados. En la cartilla que se publica mañana se incluirán los datos de los kioskos y librerías, así como los puntos de venta habituales de El Diario.

Como en el resto de las promociones realizadas por el periódico decano de la región, los distintos puntos de venta enviarán debidamente cumplimentadas las cartillas a la empresa distribuidora para que esta pueda hacer las entregas de los cortavientos. El lector, por lo tanto, ya conoce el procedimiento para adquirir esta prenda y los lugares donde entregar la cartilla y posteriormente, al cabo de unos días, poder retirarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios