Borrar
Patios cordobeses desde Street View.
Paseos virtuales por los lugares más icónicos de España

Paseos virtuales por los lugares más icónicos de España

De la tradición de los Patios de Córdoba a la fantasía de Juego de Tronos. Google presenta 16 nuevas visitas a parques nacionales, patrimonios de la humanidad o bienes de interés cultural

Edurne Martínez

Miércoles, 29 de junio 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España acoge millones de turistas de todo el mundo durante el año, pero el verano es la temporada clave. Anticipándose a las vacaciones, Google ha presentado este miércoles 16 nuevos paseos en 360º por los paisajes y lugares más icónicos de nuestro país, gracias a la tecnología de Street View.

Los Patios y la Catedral-Mezquita de Córdoba, el Parque Nacional de Picos de Europa, La Pedriza, el Alcázar de Sevilla, los Caprichos de Gaudí o los Jardines de Sabatini son solo algunos de los lugares por los que se puede pasear virtualmente, a partir de hoy, desde cualquier lugar del mundo, sin pagar entrada y con todo lujo de detalle.

Y no solo se pueden descubrir monumentos y museos, con la ayuda de la tecnología 'trekker' y el 'trolley' de Google, han capturado parques nacionales como los Picos de Europa y La Pedriza -parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama-, patrimonios de la humanidad como los Patios y la Mezquita-Catedral de Córdoba o bienes de interés cultural como el Monasterio de Piedra o El Capricho de Gaudí.

Pero hay escenarios para todos los gustos. Google también ha pensado en los fans de míticas series como Juego de Tronos y les ayuda a revivir algunas de las escenas más memorables. Es el caso de la plaza de toros de Osuna, donde se desarrollan las arenas de combate de Meereen; o el real Alcázar de Sevilla, que nos transporta al reino de Dorne.

La lista completa de los lugares que acaba de añadir Street View:

Alcázar Sevilla

Caprichos de Gaudí

Mezquita-Catedral de Córdoba

Jardines Sabatini

Jardines del Templo de Debod

La Pedriza

Metropol Parasol

Museo Siderurgia

Monasterio de Piedra

Parque Nacional Picos de Europa - The Cares Trail

Parque Nacional de los Picos de Europa - Ruta de los Lagos

Parque Nacional de los Picos de Europa - Ruta de los Puertos de Ávila

Patios de Córdoba

Plaza de Colón

Plaza de España

Plaza del Oriente

Plaza de Toros Osuna

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios