Borrar
Uno de los anuncios que ofrecen alquileres gratos a cambio de favores sexuales en internet.
Alquiler gratis por favores sexuales

Alquiler gratis por favores sexuales

El alquiler a coste cero a cambio de sexo para el propietario se extiende por Inglaterra y Estados Unidos

Álvaro Romero

Sábado, 22 de octubre 2016, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los precios de los alquileres en Londres se disparan y se alejan de los bolsillos de los más humildes, esto junto a la escasez de viviendas y habitaciones libres con las que cuenta la capital inglesa está produciendo una auténtica locura en el mercado del alquiler. Los propietarios lo saben y se aprovechan de ello, en algunos casos dejando a un lado la conciencia y ofreciendo alquileres mínimos o completamente gratuitos a cambio de favores sexuales.

En la web Craigslist se pueden encontrar anuncios como: alquileres de una libra al día para jóvenes con mentes abiertas que quieran explorar el placer y la sumisión, o una habitación gratis para una chica que les dé a los inquilinos su ropa interior usada. A coste cero, los propietarios ofrecen alquiler gratis para mujeres guapas y elegantes a cambio de favores sexuales durante 15 minutos a la semana, recoge el diario Daily Mail.

Todo esto viene provocado por la vivienda inasequible, la crisis en el mundo de la vivienda que vive Inglaterra y sobre todo Londres, ciudad que sufre los alquileres más caros. Si bien es una historia de hombres que tratan de explotar a las mujeres, lo que hace posible esta explotación es la vivienda inasequible y la falta de servicios de apoyo adecuados y se aprovechan de aquellos que buscan desesperadamente un hogar, así se defiende la página Craigslist, recoge Quarz.

Si el mercado del alquiler creció un 2,4% en Inglaterra, en la ciudad de Londres lo hizo en un 2,6%, en los últimos 12 meses, según la Oficina Nacional de Estadística inglesa. Pero, este aumento no se está produciendo solo allí, los alquileres han aumentado considerablemente en casi todas las ciudades del mundo expandiendo el sexo por alquiler.

Estados Unidos es un claro ejemplo de ello donde han surgido publicaciones y anuncios iguales en ciudades plagadas de rentas muy altas y la escasa disponibilidad. Hombres maduros buscan las allí conocidas como chicas de papá en ciudades donde la burbuja de los alquileres permite estos abusos, ejemplo de ello son Seattle o Vancouver.

No existe una ley que regule este tipo de anuncios en páginas web, publicaciones que por otro lado, no se encuentran en la sección adultos. Algunos propietarios exigen dormir en la misma cama, otros realizar visitas sexuales de vez en cuando, otros solo piden un poco de cariño y amor, a cambio comprarán la comida que le guste a la inquilina y prometen hacerla regalos. Cada anuncio es diferente pero todos comparten el mismo fin. Psicólogos y expertos advierten de los peligros de aceptar este tipo de proposiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios