El Diario le ofrece la bolsa y el caldo de pollo natural Aneto

El Diario le ofrece la bolsa y el caldo de pollo natural Aneto
  • Este domingo, con cada ejemplar del periódico, recibirá gratis un brik de caldo y por sólo 0,50 euros, una resistente bolsa de la compra

EL DIARIO MONTAÑÉS pone en marcha una nueva promoción estrechamente vinculada a la gastronomía. El próximo domingo 27 de noviembre, con cada ejemplar de este periódico se podrá conseguir gratis un brik de caldo de pollo natural de la prestigiosa firma Aneto. Para ello simplemente habrá que adquirir por sólo 0,50 euros una bolsa de la compra de Aneto.

Las existencias son limitadas por lo cual tendrán preferencia aquellos lectores que acudan temprano a los quioscos o que hayan reservado en los días previos.

El precio de este brik de 1 litro en un lineal está habitualmente por encima de los tres euros, mientras que la bolsa tiene un precio de 1 euros, por lo que esta estupenda iniciativa resulta irresistible, al tiempo que permitirá a quienes aún no conozcan este producto, probarlo a un precio simbólico.

Recetas tradicionales

Los tiempos han revolucionado la cocina y han permitido atajos para ganar tiempo gracias a empresas como Aneto, cuyo caldo puede competir ventajosamente con cualquiera hecho en casa.

Y es que caldos Aneto lleva más de una década elaborando el caldo 100% natural con ingredientes frescos del mercado. Recetas sencillas, de siempre, fáciles y buenas. Sólo cocinan lo que les gusta comer, haciendo recetas tradicionales y buscando la máxima calidad.

Aneto hace los caldos como el que se puede hacer en casa. Para elaborarlo, el proceso que se utiliza es el de siempre: el tradicional, como manda la receta. Sólo ingredientes muy frescos.

Al tener suministro diario, pueden escoger los ingredientes naturales más frescos; las mejores carnes, como pollo de corral, jamón serrano, costillas de cerdo, codillo de ternera; las verduras más frescas, como puerros, cebollas, ajos, zanahorias, coles, tomates…, y el pescado más fresco, como rape, bacalao, congrio, cabracho...

Para elaborar el caldo se cortan y lavan cuidadosamente todos los ingredientes y se llenan las cestas que pasarán a formar parte de las grandes ollas. Su gran secreto: sumergir todos los ingredientes en agua fría y cocerlos a fuego muy lento en estas ollas durante más de tres horas. Esto le confiere al caldo un sabor y textura únicos.

Finalmente, al igual que otros productos naturales como la leche, se aplica el proceso UHT, uperización (elevar a alta temperatura el caldo y de forma muy breve), para que conserve todas sus cualidades. Finalmente, se envasa en brik.

La única diferencia con el caldo hecho en casa es el proceso y el envasado, pues hace que el caldo Aneto pueda conservarse durante 12 meses.

Variedad

Aneto tiene una amplia gama de caldos 100% naturales clasificados por familias. Los caldos básicos: caldo de pollo –que es el que protagoniza esta promoción–, de jamón, de verduras, de puchero y de pescado.

Los caldos bajos en sal: de pollo y de carne. Los caldos 0% sal añadida: de pollo, de jamón, de verduras, de puchero y de pescado.

Los caldos ecológicos: de pollo, de verduras, de zanahoria, de cebolla y de pescado con verduras ecológicas.

Los caldos para paella: de pescado y marisco, de carne y verduras, para fideuá, para arroz negro y para paella valenciana. Los estacionales: caldo de Navidad y crema de marisco.

Los formatos son de 200 ml, 500 ml, 1 litro y 1,5 litros. Además, son ideales para dietas depurativas, astringentes, hiposódicas, hipertensas y adelgazantes así como para celíacos, ya que todos sus caldos son sin gluten.

Gracias a la iniciativa de El Diario Montañés, este fin de semana los lectores y suscriptores disfrutarán de una oferta inigualable, ya que por sólo 0,50 euros más el cupón le ofrecemos esta práctica bolsa de gran utilidad a la hora de hacer la compra del día a día. La bolsa, de gran capacidad, tiene un fondo reforzado que le permitirá transportar hasta 15 kg de peso, es plegable y dispone de una doble costura y asas reforzadas, lo que la hace más resistente.

Al llevarse la bolsa recibirá un brik de un litro de caldo natural de pollo Aneto. Es ideal para cocinar sopas para cuatro personas y hacer las delicias de los niños a la hora de escoger su sopa preferida.