Borrar
La increíble recuperación de Bar

La increíble recuperación de Bar

La modelo israelí, que hace tres meses tuvo a su hija Liv, reaparece imponente en Madrid

IRMA CUESTA

Jueves, 1 de diciembre 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viéndola así nadie diría que han pasado solo tres meses desde que trajo al mundo a su hija Liv. Bar Refaeli, la imponente modelo israelí, ha vuelto esta semana a España para lucir palmito en la fiesta orquestada para celebrar la Navidad por la mítica Moët&Chandon. Bar acudió a la cita, organizada en Madrid, con un despampanante vestido negro con el que parecía gritarle al mundo que las hay capaces de dar a luz y a la vuelta de unas semanas estar como si allí no hubiera pasado nada.

Preguntada por cómo había logrado el milagro, la modelo contestó a los periodistas que su secreto estaba en cuidarse y, más concretamente, en huir de las carnes rojas y de los menús muy elaborados. También que es imposible volver a ser la misma después de un embarazo si durante esos nueve meses uno abandona las buenas costumbres. Según la ex de Leonardo DiCaprio, es importante mantener la disciplina, y ella lo ha hecho hasta el último momento. «He hecho mi gimnasia, caminar y yoga», declaró exhibiendo la mejor de sus sugestivas sonrisas ante un público encantado de tenerla tan cerca y de poder celebrar con ella el fin de año, aunque aquello no fuera más que una recreación de lo que está por venir el próximo 31 de diciembre, con bajada de bola del reloj de la Puerta del Sol incluida.

La verdad es que la modelo, que desde hace algún tiempo vive en Israel con su marido, el empresario Adi Ezra, no solo viaja a España por motivos de trabajo. A Refaeli le encanta Barcelona, se declara forofa del Barça y cada vez que su apretada agenda se lo permite se escapa a las playas de la Costa Brava. Ah! También le gusta Madrid. Según ha dicho, el Museo del Prado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios