Borrar
Imagen de la edición de 2016.
Expertos en redes sociales y 'youtubers' debaten sobre el futuro de la comunicación digital

Expertos en redes sociales y 'youtubers' debaten sobre el futuro de la comunicación digital

José María Lasalle, Javier Regueira, Manuel Moreno, Pedro Medrano y Javier Sirvent inauguran la primera jornada del congreso que organiza El Diario Montañés

DM .

Viernes, 17 de febrero 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, será el encargado de inaugurar con su ponencia la nueva edición del Santander Social Weekend, el evento sobre redes sociales e Internet más destacado del norte de España, impulsado por este periódico. El congreso, que reúne a destacados profesionales del ámbito digital, en especial del marketing y los medios sociales, se desarrollará entre hoy y el domingo en el Hotel Santemar de Santander, en cuyas salas los más de 400 asistentes podrán disfrutar de los conocimientos de referentes como Javier Regueira, experto en marketing, de Manuel Moreno, experto en periodismo y comunicación digital, de Pedro Medrano, CEO de Casual Robots, o de Javier Sirvent, entre otros muchos.

Un año más, esta iniciativa se ha planteado con un enfoque práctico, con el fin de que los asistentes desarrollen sus conocimientos en materia digital y puedan posteriormente aplicarlos en su respectivos ámbitos profesionales. Por ello, las temáticas más habituales durante las ponencias serán el marketing digital, la comunicación en Internet, la analítica web o el uso de las redes sociales para potenciar la comunicación personal o corporativa, generar nuevas audiencia o captar nuevos clientes.

Además de disfrutar de todas las ponencias, los asistentes podrán participar en los 'social coffee' del sábado y el domingo y, aquellos que lo deseen, también podrán participar en la cena-networking del sábado (que implica un coste adicional). Asimismo, la entrada incluye un pack de bienvenida. Para todos aquellos interesados en asistir, todavía es posible adquirir entradas que comience el evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios