Borrar
Viesgo lanza una nueva convocatoria de su programa de becas para universitarios

Viesgo lanza una nueva convocatoria de su programa de becas para universitarios

Es la segunda edicición de esta propuesta formativa que busca atraer talento y generar nuevas oportunidades atendiendo a las demandas reales de las empresas

DM .

Viernes, 2 de septiembre 2016, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía eléctrica Viesgo convoca la segunda edición del programa de prácticas First Experience Viesgo, una ambiciosa iniciativa para atraer el talento de los jóvenes estudiantes y recién licenciados de las mejores universidades y ofrecerles una oportunidad profesional.

Este programa que está en marcha desde marzo de este año, se realiza de la mano de Universia, la red de universidades más importante de Iberoamérica y a través de la cual se impulsan proyectos y servicios con universidades y empresas.

First experience Viesgo es un elemento de cambio que ayuda a las universidades a generar nuevas oportunidades para los jóvenes atendiendo a la demanda real de la empresa. Los perfiles de las becas que ofrece Viesgo en esta convocatoria son variados, incluyendo Ingenierías, Matemáticas, ADE, Comunicación, Derecho o Ciencias Ambientales, y están dirigidos a trabajar en las sedes que la compañía tiene en Madrid y Santander. Todos los becados cuentan con un plan de formación continua durante un periodo de hasta un año, con el acompañamiento de un tutor, una guía de ayuda y una bolsa de estudios.

Esta segunda edición del programa First Experience Viesgo supone lo que la compañía define como "una manera nueva y diferente de hacer las cosas, en las que tanto los tutores como los estudiantes y la empresa en general están más concienciados e implicados, valorando aún más lo que aportan los más jóvenes, su ilusión, sus nuevas ideas y su esfuerzo".

Se puede optar a las distintas candidaturas de prácticas inscribiéndose en el portal de Universia, que publicita las becas también a través de otras plataformas pertenecientes a Universidades, escuelas de negocios, etc o bien a través del link http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/253007/programa-first-experience-viesgo.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios