Borrar
Concentración en Baracaldo por la presunta agresión sexual del pasado 29 de diciembre. IGNACIO PÉREZ
Ingresan en un centro cerrado de menores los dos jóvenes que se entregaron por la supuesta agresión sexual en Baracaldo

Ingresan en un centro cerrado de menores los dos jóvenes que se entregaron por la supuesta agresión sexual en Baracaldo

Los supuestos agresores han acudido a la Fiscalía de Bilbao después de que la Ertzaintza identificara ayer a los cuatro acusados

Agencias

Bilbao

Miércoles, 3 de enero 2018, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos menores que se han entregado a la Fiscalía de Bilbao este miércoles por la supuesta agresión sexual a una joven, también menor, el pasado 29 de diciembre en la localidad vizcaína de Baracaldo, han ingresado en un centro cerrado, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Según han informado fuentes jurídicas, los dos supuestos agresores sexuales se han dirigido esta mañana a la Fiscalía de Menores de la capital vizcaína para entregarse, después de que la Ertzaintza lograra identificar a los cuatro presuntos implicados.

Los hechos ocurrieron el viernes de la pasada semana en una lonja de un inmueble de la zona de El Carmen de Baracaldo. Tras sufrir el ataque, la víctima pidió ayuda a dos agentes de la policía local que patrullaban por el lugar y que la localizaron cuando se encontraba visiblemente afectada. La investigación quedó en manos de la Policía autonómica vasca, que logró identificar este martes a los supuestos agresores.

El municipio ha celebrado desde ese día varias concentraciones de repulsa a esta agresión sexual a una menor en las que han participado miles de vecinos y representantes de las instituciones vascas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios