España da la bienvenida al 2018

El reloj de la Puerta del Sol da la bienvenida al nuevo año en una celebración que concentró a miles de personas en la popular plaza madrileña . /Rodrigo Jiménez (Efe)
El reloj de la Puerta del Sol da la bienvenida al nuevo año en una celebración que concentró a miles de personas en la popular plaza madrileña . / Rodrigo Jiménez (Efe)

El reloj de la Real Casa de Correos de Madrid sirvió de referencia en las televisiones generalistas

AGENCIAS

España recibió al nuevo año 2018 con las tradicionales celebraciones y tonos festivos. El reloj de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid volvió a servir de referencia con sus campanadas a las televisiones generalistas para las campanadas de fin de año y las tradicionales doce uvas en los hogares.

Además, en Madrid un espectáculo pirotécnico en la fachada de la Real Casa de Correos sirvió de bienvenida al nuevo tras la última campanada.Comenzó con una secuencia y coreografía de pirotecnia y lanzamientos de serpentinas, en hasta 16 posiciones, con especial predominancia de los tonos rojos y blancos, los colores de la bandera de la Comunidad de Madrid, pero también multicolor.

Más información

Los fuegos utilizados este año han pasado de 44 kilogramos a 55,5 kilogramos de pólvora y el montaje se efectuará el mismo día 31 en la azotea del edificio.

Temas

España

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos