"Estoy perpleja con el potencial de estos jóvenes"

Los profesionales de Tecnisa Campos recibieron a los alumnos de Calasanz.
Los profesionales de Tecnisa Campos recibieron a los alumnos de Calasanz. / Antonio San Emeterio, 'Sane'
  • El Colegio Calasanz de Santander visita las instalaciones de su empresa mentora, Tecnisa Campos

STARTInnova se encuentra en la fase final del programa. Después de haber aprendido la teoría, conocer los modelos y desarrollar las ideas, los estudiantes del programa de emprendimiento de Cantabria están inmersos en la puesta a punto de sus proyectos. En las últimas semanas, las empresas y sus tutores se han ido reuniendo con los alumnos para aconsejar e ir poniendo en práctica las ideas innovadoras que han ido desarrollando durante estos meses de trabjo.

Es el caso del colegio Calasanz de Santander, que visitó las instalaciones de su empresa mentora, Tecnisa Campos. Allí les recibió la directora de la compañía, Belén Campos, y parte de su equipo. El encuentro estuvo enfocado a dar consejos prácticos a los alumnos y les trasladaron la importancia de la comunicación en las empresas de cualquier sector.

Campos no dudó en mostrarse "perpleja por el potencial y la capacidad de estos jóvenes", para los que pide a las instituciones un apoyo mucho mayor porque "son el futuro y no podemos permitir que se nos escape tanto talento".

Los estudiantes tomaron en cuenta los consejos y la ayuda de todo el equipo de Tecnisa Campos y se sintieron muy agradecidos con la visita que, una vez más, les ayudó a seguir puliendo sus ideas y proyectos.