Borrar
Pedro González, director del centro, y los profesores Raquel Medrano, Marta Laurenz, Juan M. Uriarte, Silvia Durán, y David José Pérez Blanco, junto a los alumnos Alejandro Martín Velasco, Beatriz Díaz Poveda, Juanita García Adrián, Rubén Echevarría Gracía, Verónica Mulero Javier, Azucena Ateca del Barrio, Carlos Antony Moscosos Palacios, Giantoni Andreopoulos, Jesús Hernández Alba, Laura Corona Villanueva, Douglas Zambrano Villacres, Juan Fernández Conde, Nuria Elices González, Sheila Fernández Conde, Carolina Sisniega López, Elisabeth García Lastra, Génesis Altafuya Cagua, Sergio Huaman Curi, Wendy Cabanillas López, Daniel Quijano Villanueva, Ionut Caba, Jorge Augusto Correira Neto, Luis Antonio Moreira, Mario Bolado, Pablo Ansorena, Sergio Fernández Asensio, Alfonso Ricardo Vázquez Mungaña, Andrea Gutiérrez Castillo, Juan Carlos Cámara López, Rubén Aja Pérez, Vitaly Nayizhmak, Amaya Sierra Sánchez, David Suárez Pérez y Joselyn Shirley Perea Cervantes.
PUENTE I

PUENTE I

El tiempo que dedica la empresa en el día a día para las reuniones con los grupos, su ánimo y apoyo, es muy estimulante para los participantes

marta gutiérrez

Jueves, 10 de noviembre 2016, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar del Centro Puente I en la trayectoría de STARTinnova es hablar de la historia del propio programa pues han sido finalistas tres años consecutivos, resultando además en la anterior edición los ganadores del primer premio con la presentación al público de la App 'Be Brave'. La aplicación que diseñaron suponía la conexión con un mecanismo camuflado para la protección de las víctimas de violencia de género que alertaba a la Polícia con una llamada. En esta nueva convocatoria el Centro Puente I afronta el reto con más estudiantes dispuestos a participar. Tienen en sus compañeros el mejor referente posible.

Ellos consiguieron llegar a lo más alto, así que saben cómo es el camino y quieren seguir sus pasos con la mayor ilusión pues confian en hacer un gran trabajo. Motivación no les falta y, es uno de los principales motores que impulsa la causa. Si los jóvenes tienen ganas de hacer grandes cosas, las harán. La máxima es tan sencilla como efectiva.

El profesora agradece a El Diario no sólo la puesta que ha hecho por STARTinnova sino la continuidad del programa, y a la Consejería de Educación por el apoyo a la iniciativa para dinamizar a la juventud desde una perspectiva más real que hace posible el contacto con empresas, con el mundo laboral y con las fases iniciales de un posible proyecto de futuro.

Desde Puente I valoran muy positivamente el apoyo de su empresa mentora, el Grupo Clave representado por Eva Martín. La confianza que deposita en el alumnado les anima a todo el colectivo a participar con ilusión en este curso 16-17.

El tiempo que dedica la empresa, en el día a día para las reuniones con los grupos, su ánimo y apoyo, es muy estimulante para los participantes. Que vuelvan a formar equipo les da fuerzas renovadas para intentar ser otra vez no solo finalistas, sino también para llegar a conseguir alguno de los premios de esta nueva convocatoria.

Es destacable la ilusión de todo el centro y la labor de los profesores en tutelar los siete grupos que se han formado este año. La incorporación de los Grados Superiores alimenta la sana dosis de competitividad que favorece la auto superación de cada equipo. Sin embargo reina la deportividad así que desde el Centro Puente I quieren transmitir la enhorabuena a todos los participantes: empresas, centros, y alumnos.

Recuerdan que innovar es trabajar para mejorar el futuro. Y éste está por escribirse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios