Asesoramiento integral

Los alumnos visitaron las instalaciones de la oficina de Gestisa en Hernán Cortés, 27 2º/DM
Los alumnos visitaron las instalaciones de la oficina de Gestisa en Hernán Cortés, 27 2º / DM

Gestisa lleva 37 años asesorando a empresas, autónomos y particulares

MARTA GUTIÉRREZ R. SANTANDER

Continúan las visitas de los centros educativos que participan en STARTinnova a las empresas mentoras que les guían en esta quinta convocatoria del programa de emprendimiento juvenil que impulsa El Diario.

En esta ocasión los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón-Esclavas han visitado a su empresa mentora en esta edición, Gestisa. Los alumnos, acompañados de sus profesores, han conocido la oficina de Gestisa en Santander.

María Jesús Prado, directora de la asesoría, ejerció de anfitriona para mostrarles las dependencias y explicarles la actividad profesional a la que se dedican. Prado mostró implicación en el programa STARTinnova al destacar que «la innovación y el talento son la clave para lograr el desarrollo económico y social en el futuro».

La directora demostró el compromiso de Gestisa con el desarrollo de la sociedad cántabra, cada vez más tecnológica, a través de la educación de los jóvenes con la potenciación del emprendimiento. «Es importante dejarse asesorar para descubrir el potencial que tienen los jóvenes de hoy en día, para que crean en sí mismos y sepan lo importante que es el trabajo en grupo, para desarrollar su faceta creativa, algo que va a contribuir a que trabajen para llegar a acuerdos y así vean salir adelante sus proyectos».

Los estudiantes tomaron buena nota de los consejos de sus mentores. Este año también quieren hacer un buen papel. Quieren seguir el ejemplo de sus compañeros del grupo ‘123 Design’ que fueron premiados con el galardón del ‘Proyecto 2016-2017 más votado Online’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos