Hermanos Laredo: «Es fundamental apostar por la educación y motivación de la juventud»

    Como menciona Enrique Revuelta, responsable de Distribución y Logística de Hermanos Laredo, el transporte en camión mueve cada día el 87% de la mercancía en la Unión Europea,un campo en el que esta empresa se mueve con soltura con más de 100 años de experiencia en el sector. Se convierten en mentores de STARTinnova con la ilusión de «poder colaborar de algún modo en la motivación positiva de nuestra juventud».

    -Con más de 100 años de experiencia se definen como empresa con carácter moderno e innovador; ¿Qué significa esto?

    -La adaptación continua a las nuevas herramientas, promoviendo y facilitando la incorporación constante de nuevas tecnologías, y con ello obtener los máximos parámetros de calidad y medio ambiente, facilitando la adaptación a las exigencias de nuestros clientes, sumando más fiabilidad, flexibilidad y siendo más globales.

    ver más

    -Desde su sede central dirigen un negocio internacional. ¿Qué importancia tienen las nuevas tecnologías en esta gestión?

    -Muy alta ya que nos dan un riguroso control de todas nuestras áreas, sabiendo en tiempo real la disposición de cada una de ellas. Con este control podemos adelantarnos a las necesidades del día a día, permitiéndonos alterar en el transcurso de la marcha lo ya establecido en beneficio de nuestros clientes.

    -¿Qué aspecto de su trayectoria destacarán especialmente ante los jóvenes

    emprendedores a los que mentorizan?

    -El know-how de las personas y las actividades que Hermanos Laredo realiza día a día, y la importancia de la tecnológica en un escenario muy competitivo y global.

    - ¿Es imprescindible estar al día de las innovaciones para mejorar la flota de vehículos?

    -Sin duda alguna, partiendo de la base que es nuestra herramienta principal para poder desarrollar nuestro negocio es también nuestra propia imagen de empresa.