Borrar
«Los estudiantes buscan hacer ese 'algo' diferente»
SERVIREMA

«Los estudiantes buscan hacer ese 'algo' diferente»

José Antonio Núñez Gerente

M.G.R.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Servirema repite su experiencia como empresa mentora en STARTinnova. Una actitud emprendedora como la actividad que desarrollan en su empresa, centrada en el sector de la instalación de puertas y automatismos, contando con un servicio humano especializado, con formación continua y apoyado en las nuevas tecnologías.

Precisamente, la tecnología es un activo fundamental en el desarrollo de sus labores. De ahí la importancia que le dan a la innovación, la I+D+ i y, las nuevas tendencias del mercado.

Cuentan con una amplia línea de productos lo que pone de manifiesto su apuesta por la diversificación.

¿Qué les aporta su papel de mentores en STARTinnova?

La posibilidad de descubrir nuevas ideas y permanecer actualizados, abiertos al avance de la tecnología, con las aportaciones de las formaciones e inquietudes de los estudiantes que buscan hacer ese 'algo' diferente.

¿Qué consideración tienen para su empresa factores como la formación y la actualización?

Consideramos que es muy importante, tanto una buena base de formación y aprendizaje como el estar contantemente actualizado en los sectores a los que pertenecemos. No solamente es importante tener a todo el personal formado sino también informado acerca de las nuevas tecnologías y variantes que pueda haber.

¿Qué referencia hay que alcanzar en una región como Cantabria para ser visible en el sector?

Es muy difícil en nuestra región llegar a ser reconocido porque al ser una región pequeña por lo general el más grande, aunque no por ello el más fuerte, es el que se posiciona y acapara toda la atención. Aunque si se consigue tener una actividad constante y con un buen hacer, el boca a boca sí que logra que te posiciones por encima del resto.

¿Cómo valoran el seguimiento de la aplicación de nuevas tecnologías?

Considero que hay que tener siempre la vista puesta en el mañana ya que de ello depende que llegues con los pies ya posados y firmes para lo que te vas a encontrar. Con ello se evita estar inestable e inseguro y que ello haga que puedas quedarte un poco atrás y perder esa velocidad que se necesita actualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios