«Son jóvenes y  tienen que luchar  por sus sueños»

«Son jóvenes y tienen que luchar por sus sueños»

  • Antonio Avilés Gerente

Mikeli se estrena como mentor en STARTinnova.

¿Qué le gustaría transmitir a los jóvenes?

Nos gustaría transmitirles el valor de las cosas. Que todo esfuerzo tiene recompensa pero que las cosas cuestan mucho conseguirlas. También vamos a enseñarles que lo más importante para triunfar es el espíritu de superación, no solo en el ámbito laboral, sino para conseguir cualquier meta que se marquen en su vida. Por último intentar que luchen por aquello en lo que creen. Cuantas más altas sean sus expectativas más lejos llegarán en la vida, esto es aplicable tanto en lo personal como en lo profesional. Son jóvenes y tienen que luchar por sus sueños y lo más bonito es hacerlos realidad.

¿Cuáles son, por tanto, los principios del éxito en un mercado tan competitivo?

En Mikeli apostamos por la innovación en el más amplio sentido de la palabra. Lo último que hemos incorporado ha sido la realidad virtual, lo que nos posibilita romper, de verdad, con las barreras geográficas. Desde nuestras oficinas, los clientes pueden ver y moverse por cualquier propiedad de nuestra cartera, conociendo las calidades de los materiales de construcción, el espacio de cada estancia, las vistas o los alrededores.

¿La especialización es fundamental en un sector como el suyo?

Por supuesto. En Mikeli contamos con un método propio de formación para el equipo comercial. Es lo que nos diferencia de la competencia. El desarrollo de esta metodología única y de éxito contrastado cubre todo el proceso completo que abarca desde la captación de clientes, al asesoramiento, acompañamiento en la detección de necesidades, argumentación de objeciones, toma de decisión, confirmación de la operación, entrega y servicio posventa, lo que se convierte en fidelización.

¿Cuáles son los criterios para dar con la clave del mejor servicio integral?

Mikeli es una empresa apasionada por la actividad que realiza y llena de ilusión, cuyo principal valor son las personas que hacen posible esta realidad. Nuestra pasión por la perfección se refleja en nuestro servicio al cliente y en los resultados obtenidos desde el año 2006, que nos avalan como negocio inmobiliario de éxito.