Borrar
«Es necesario  un cambio en la formación joven»

«Es necesario un cambio en la formación joven»

Olga Dasgoas Directora Financiera

M.G.R.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FAED (Fundición de Aceros Especiales) se suma al proyecto de STARTinnova como empresa mentora. Fundada en 1996 por un equipo humano con gran experiencia en la fabricación de acero moldeado por gravedad, para todo tipo de aplicaciones, apuesta por la innovación y la formación.

¿Cómo ha sido su política para adaptarse a los nuevos mercados?

En FAED siempre hemos visto los nuevos mercados como una oportunidad, para ello ha sido necesario viajar y conocer empresas de todo el mundo, tanto clientes como empresas de la competencia, el conocimiento y la información adquirida ha sido básica para poder adaptarnos a los cambios vividos.

¿Apuestan por la formación de su equipo de trabajo?

La formación del personal es la gran diferenciación con la que podemos competir en un mercado tan globalizado. El compromiso con nuestros clientes es el de poder dar solución a sus necesidades y para ello la formación y capacitación de nuestro personal es fundamental. Por ello invertimos en formación técnica y habilidades de gestión de manera continuada.

¿Qué línea siguen en materia de aplicación de I+D+i?

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado tan competitivo es necesario conocer y disponer de los medios técnicos y tecnológicos más avanzados, forma de conocerlos e implantarlos en producción es el desarrollo de proyectos de I+D+i, de esta forma validamos y adquirimos conocimientos que nos permiten la mejora constante.

Cómo mentores de STARTinnova, ¿qué quieren transmitirle a los jóvenes?

Fomentar el emprendimiento y favorecer la cultura que lo hace posible son para nosotros aspectos de la formación de los jóvenes que más valoramos. Es conocido por todos el repetido mensaje de que España ha de cambiar su modelo productivo, esto solo será posible con un cambio en la formación de nuestros jóvenes y su espíritu emprendedor y empresarial, programas como STARTinnova son el mejor ejemplo de lo que se debe hacer para conseguir este cambio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios