«Se combina la frescura de ideas recién salidas con la experiencia»

Rosa Castrillo /ROBERTO RUIZ
Rosa Castrillo / ROBERTO RUIZ

Rosa Castrillo | Directora de RR.HH. de Global Steel Wire

MARTA GUTIÉRREZ R.

Un año más, –y este va a ser el quinto–, Global Steel Wire, SA., (Grupo Celsa), acompaña a un centro educativo de Cantabria: el Colegio La Salle de Los Corrales, en esta experiencia que es STARTinnova. Para nosotros es una gran oportunidad para establecer, por unos meses, un estrecho contacto con los jóvenes estudiantes. Es muy satisfactorio ser testigo de la evolución de los chicos mientras se desarrolla el programa.

Comienzan tímidamente, sin saber muy bien hacia donde van a orientar su proyecto, después viene la formación y la tormenta de ideas, para posteriormente dar forma a su proyecto… pero, lo que resulta realmente gratificante es cómo adoptan y adaptan las sugerencias y orientaciones que les ofrecemos tras la presentación de sus proyectos en GSW.

Es una forma de combinar la frescura de las ideas recién salidas, sin pulir, con el barniz del conocimiento y la experiencia en el desarrollo de proyectos.

Rosa Castrillo
Rosa Castrillo / ROBERTO RUIZ

Espero que este año el equipo formado por La Salle-GSW llegue a la final como hicimos en la anterior edición con un proyecto, que ¿por qué no? pueda ponerse en marcha.

Global Steel Wire S.A. es la empresa del Grupo Celsa que se dedica a la fabricación de alambrón, con una extensa gama de aceros y dimensiones que se ha ido ampliando progresivamente con la idea de estar cada vez más presentes en sectores de más alto nivel tecnológico.

Estamos presentes en todos los sectores en los que se utilizan productos fabricados a partir de alambrón, con una presencia cada vez mayor en automoción y otras industrias de similares exigencias.

Teniendo como principal objetivo la satisfacción de los clientes, venimos haciendo de forma continua importantes inversiones para mantener nuestras instalaciones y procesos en línea con los últimos desarrollos de la tecnología.

Igualmente nuestro Sistema de Calidad Total (T.Q.M.) nos permite enfocar toda la organización para darles en cada caso la calidad y el servicio requerido.

Fotos

Vídeos