Borrar
Javier Fernández DM
«La competencia agudiza el ingenio»

«La competencia agudiza el ingenio»

Javier Fernández | Director Comercial Grupo Sercosan

marta gutiérrez r.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Sercosan, por cuarto año consecutivo, vuelve a formar parte de las empresas de Cantabria que participan en la quinta edición de STARTinnova. Volvemos a mentorizar al Colegio Ángeles Custodios de Santander, el centro que nos dio a conocer esta iniciativa promovida por El Diario Montañés y en la que vienen participando desde la 2ª edición. Grupo Sercosan, como Distribuidor de equipos de oficina multimarca, ha sido elegida por HP como Partner Oficial para sus equipos multifuncionales y de impresión en Cantabria.

«Nuestra empresa cuenta con 11 empleados siendo el Servicio técnico especializado el mayor valor de la misma ya que no es suficiente comercializar productos de calidad y reconocido prestigio, si no están acompañados del mejor servicio postventa, siendo referentes en Cantabria por su rapidez de respuesta y profesionalidad».

Javier Fernández
Javier Fernández DM

Grupo Sercosan cuenta entre sus clientes con mas de 70 centros de enseñanza de la región, que son conscientes de que la agilidad, comunicación directa y resolutividad en el Servicio «son nuestra razón de ser». «Este año tenemos muchas expectativas puestas en la participación del Centro Ángeles Custodios ya que la experiencia de años anteriores nos sugiere a ambas partes, que es más productiva y arroja mejores resultados la calidad y no la cantidad de grupos y proyectos participantes, por lo que habiendo ya mantenido conversaciones con los responsables del proyecto del Colegio Ángeles Custodios, hemos puesto a su disposición todos los medios, contactos y conocimientos a nuestro alcance para que los chicos que presentarán sus proyectos estén en todo momento involucrados y se sientan acompañados por nosotros en esta aventura. Entendemos que la innovación tanto en productos como en servicios añadidos es la clave para diferenciarse de nuestros competidores y les pediremos a los participantes de STARTinnova el mismo esfuerzo que les ofrecemos y la misma constancia que a Grupo Sercosan le ha llevado a ser empresa puntera en Cantabria en su sector».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios