«Creemos en la innovación y el emprendimiento»

Rafael Gómez/Roberto Ruiz
Rafael Gómez / Roberto Ruiz

Rafael Gómez | Gerente Grupo Gomur

MARTA GUTIÉRREZ R.

El Grupo Gomur cree en la formación, la innovación, el emprendimiento y el esfuerzo como pilares básicos para el desarrollo económico y social de Cantabria y por ende de España.

El programa STARTinnova nos permite poner nuestro granito de arena en esta dirección, colaborando con las personas que en el mañana serán el motor de nuestra sociedad.

Rafael Gómez
Rafael Gómez / Roberto Ruiz

El Grupo Gomur está compuesto por tres empresas especializadas en el sector industrial. Por un lado, la empresa Montajes Gomur S.L., por otro, la empresa Intecma Gomur S.L, y por ultimo la empresa de nueva absorción: Gomur Mecanizados y Automoción S.L. Una dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas tres empresas, de origen familiar, ofrezcan en el mercado un servicio integral de diseño y construcción mecánica, montajes industriales llave en mano y gestión, ejecución de mantenimiento industrial y proyectos de grandes piezas mecanizadas.

Montajes Gomur S.L es la empresa veterana con más de 43 años de experiencia en las actividades del montaje, mantenimiento y construcción de maquinaria industrial, esta empresa de reconocido prestigio ofrece servicios adaptados a las medidas de los clientes más exigentes, en entornos diversos y dinámicos. Entre los servicios que ofrece, destacan los contratos cerrados de mantenimiento, la fabricación a medida de equipos mecano soldados, la construcción de maquinaría llave en mano, el montaje de instalaciones industriales, servicios de calderería, mecanizados, etc.

Intecma Gomur, fundada en el año 2007, está centrada exclusivamente en el mantenimiento industrial, y Gomur Mecanizados y Automoción, creada en 2016, tiene como actividad principal el Mecanizado de piezas de gran dimensión para distintos sectores así como la reparación de motores, sus partes y componentes y el suministro de recambios tanto para el sector automovilístico como para el sector industrial.

Fotos

Vídeos