Borrar
Sergio Gutiérrez DM
«Debemos trasladar a los jóvenes la apuesta por la innovación»

«Debemos trasladar a los jóvenes la apuesta por la innovación»

Sergio Gutiérrez | Responsable de RR.HH. de Sidenor Reinosa

marta gutiérrez r.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para Sidenor tener la oportunidad de volver a formar parte nuevamente en el programa STARTinnova es un placer y una experiencia enriquecedora en la cual poder aportar nuestra visión y experiencia industrial a los alumnos del programa. Como mentores, tenemos el deber de trasladar a los estudiantes que participan en este programa la apuesta por la innovación, uno de los principales valores en nuestra organización.

La innovación es el motor del emprendimiento y el objetivo del programa es que los alumnos se conviertan en jóvenes emprendedores y desarrollen esta competencia tan demandada y que estamos seguros ayudará a mejorar su empleabilidad en el futuro ya sea dentro de una organización o al frente de su propia compañía o start up.

Sergio Gutiérrez
Sergio Gutiérrez DM

Además de la innovación, el desarrollo de este programa fomenta el trabajo en equipo y la implicación de los alumnos, este trabajo no solo es enriquecedor para alumnos, sino también para nosotros como mentores, y el equipo que hemos formado con el Colegio San José- Niño Jesús de Reinosa en STARTinnova a lo largo de estos años, ha resultado instructivo para ambas partes. Resulta fundamental que desde el mundo industrial, sigamos colaborando con el mundo educativo y participando de la formación y prácticas de los profesionales del futuro.

Queremos agradecer la oportunidad que nos da este programa, más en este momento tan especial para nosotros ya que el año que viene celebramos el centenario de nuestra planta de Reinosa y, qué mejor manera de hacerlo, que colaborando y avanzando de la mano en estos proyectos que apuestan por la innovación y el emprendimiento.

Nuestro ánimo a los alumnos que participan este año. Para nosotros ver el esfuerzo diario y el trabajo realizado ya es una recompensa como mentores. STARTinnova nos permite como mentores poner a su disposición nuestra experiencia empresarial, tratando de dar respuesta a sus dudas que seguro que son muchas a la hora de lanzarse a emprender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios