Borrar
Marisa Hoyuela CELEDONIO
«Es gratificante contribuir con nuestra experiencia»

«Es gratificante contribuir con nuestra experiencia»

Marisa Hoyuela | Directora de Marketing de Lupa

marta gutiérrez r.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más nos unimos a STARTinnova porque ofrece a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus ideas y ponerlas en práctica. Para nosotros es gratificante poder contribuir con nuestra experiencia y entusiasmo en este proyecto tan enriquecedor para todos.

Además colaboramos con la Fundación Botín y el CSIC en una innovadora iniciativa a través del programa de ‘Desarrollo Rural Patrimonio y Territorio Valle del Nansa y Peñarrubia’.

Lupa Supermercados, Tus Vecinos de Confianza, estamos ubicados en las Comunidades de Cantabria, Castilla y León, y La Rioja, con presencia en un total de 10 provincias: Cantabria, Palencia, León, Valladolid, Zamora, Segovia, Burgos, Salamanca, Avila y La Rioja, cada vez con mayor representación en cada una de ellas, con un total de 155 supermercados y con 3200 empleados.

Marisa Hoyuela
Marisa Hoyuela CELEDONIO

Somos de confianza, porque nuestra política se sustenta en la buena relación calidad-precio de los productos que ofrecemos, un amplio surtido formado por primeras marcas y una amplia gama de productos de marcas propias: Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Selex, Crowe y Tandy. Además desde Lupa supermercados apoyamos constantemente al producto local y en el esfuerzo continuo por mejorar los servicios e instalaciones.

Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, por eso regalamos a los bebés desde el inicio una Canastilla ‘Contigo desde el primer día’, reforzamos nuestro surtido con los productos más novedosos, adaptándolas a las nuevas generaciones y necesidades de todos nuestros clientes, sin descuidar los productos de siempre y el trato personalizado.

Además a través del Club de clientes, pueden ahorrar directamente en muchos productos con promociones, conseguir vales descuento y participar en sorteos. Y para facilitar las compras a nuestros clientes tenemos abierto las 24 h en Lupaonline.com, porque nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, por lo que en tres sencillos pasos pueden realizar la compra sin salir de casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios