Borrar
Jaime Rodríguez CELEDONIO
«Esta iniciativa trata el aprendizaje más experimental»

«Esta iniciativa trata el aprendizaje más experimental»

Jaime Rodríguez | Gerente de Reyca

marta gutiérrez r.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es evidente que todo aquello que aprendemos gracias a una experiencia lo retenemos en nuestra memoria por mucho más tiempo, y eso es lo que tratamos de hacer con este programa. 

Habilidades como trabajo en equipo, exponer en publico, negociación, gestión del tiempo, etc… son fundamentales en nuestra sociedad de hoy día y gracias a STARTinnova las acercamos a los adolescentes de forma directa y totalmente práctica.

Es un orgullo poder acercarme al IES La Marina y compartir con los alumnos mis conocimientos y experiencias de forma totalmente abierta y transversal para ayudarles a desarrollar la idea y convertirlo en un proyecto de negocio.

Jaime Rodríguez
Jaime Rodríguez CELEDONIO

Reyca, concesionario oficial de carretillas elevadoras Linde en Cantabria, es una mediana empresa familiar cuyos valores son pilares fundamentales para estructurar de forma correcta la idea de negocio.

Entre ellos nos encontramos con la defensa del empleo, la continuidad de la empresa, la generación de riqueza en nuestro entorno social, la formación, etc… y sobre estas premisas vamos a trabajar estos meses con los alumnos. Todas los negocios empresariales buscan un beneficio, pero no necesariamente tiene que ser económico, ni llevar inversiones millonarias, y menos hoy en día donde hay factores como la responsabilidad social, el tiempo, el ocio y la conciliación que alteran por completo la forma de crear y de desarrollar un negocio en el Siglo XXI.

Estoy convencido de que esta colaboración publico-privada en la que El Diario Montañes, el Gobierno de Cantabria, Acefam, Cise, profesores, alumnos y nosotros los empresarios participamos en un trabajo conjunto, nos enriquece a todos y por ello a toda la sociedad de Cantabria.

Os expresamos nuestra generosidad por participar en este proyecto. Estamos ilusionados de comenzar esta vivencia y de formar parte de un programa tan grande que nos hace sentirnos una parte todavia más activa de la comunidad al estar en contacto directo con los jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios