«Los tiempos que vivimos nos obligan a un enfoque nuevo»

Santiago Laredo/DM
Santiago Laredo / DM

Santiago Laredo | Director de Hnos. Laredo

MARTA GUTIÉRREZ R.

Estamos agradecidos de tener la oportunidad de participar un año más en este proyecto que acerca la empresa a la juventud. Los tiempos que vivimos nos obligan a un cambio de paradigma tanto en la empresa como en el enfoque de vida.

Hnos. Laredo quiere compartir con los jóvenes sus vivencias y transmitir los valores del esfuerzo, trabajo y superación que sitúen la propuesta de valor en la toma de decisión del mercado.

Santiago Laredo
Santiago Laredo / DM

Hnos. Laredo es una compañía con una dilatada experiencia en el transporte de mercancías por carretera y en la Logística que opera a nivel nacional e internacional, a temperatura ambiente y controlada, abarcando todos los países miembros de la Unión Europea. Somos una empresa de servicios sólida y moderna a base de constante innovación, contando con una de las flotas mas modernas del mercado que apuesta no sólo por introducir los últimos avances tecnológicos sino que además busca ofrecer un trato cercano y, personalizado.

Nuestro propósito es atender las necesidades del transporte de mercancías y almacenaje comprometiéndonos a brindar en todas nuestras actividades, servicios que cumplan con los más altos estándares de exigencia.

La organización cuenta con diferentes certificaciones, que garantizan la rentabilidad y fiabilidad de sus resultados; Sistema integrado por ISO 9001:2015; la calificación ISO 14001:2015;OHSAS 18001;2017; IFS Logistic y SQAS. En este escenario, contar con mecanismos que ayudan a garantizar la satisfacción del cliente, el cumplimiento de requisitos legales, la reducción del impacto sobre el medio ambiente, la seguridad de los trabajadores o la eficiencia en el consumo energético, es determinante para continuar mejorando sosteniblemente.

Somos una empresa con una dilatada experiencia en transporte de mercancías por carretera y en logística que opera nivel nacional e internacional. Abarca los 27 países de la Unión Europea, Marruecos, Rusia y Turquía.

Fotos

Vídeos