Borrar
"La idea de emprendimiento es clave para cambiar la sociedad"

"La idea de emprendimiento es clave para cambiar la sociedad"

m.g. rumoroso

Viernes, 15 de enero 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada empresa es un mundo, y no sólo por su actividad sino por su origen o por los sucesos que han marcado su historia. El programa STARTinnova10, promovido por EL DIARIO MONTAÑÉS, ha permitido en su cuarta jornada avanzar un poco más a la hora de conocer la trayectoria de los negocios que forman parte del tejido empresarial cántabro.

En esta ocasión las empresas participantes han sido: Grupo Clave, Grupo GOF, Vitrinor y Motos Lolo. Todos han compartido sus experiencias propias, a través de las ponencias que han protagonizado los empresarios responsables de cada compañía.

Los ponentes han coincidido en comenzar sus intervenciones con un emocionado guiño de valoración positiva para STARTinnova. El programa ha supuesto una inyección de energía y motivación mutua entre empresarios y jóvenes, que en un futuro próximo buscarán trabajo en empresas de la región.

«La idea de emprendimiento es clave para cambiar la sociedad» subrayó Andrés Gómez, quien como gerente destacó también los valores fundamentales que defiende el Grupo Gof: servicio, resultados, equidad, mejora, responsabilidad, compromiso, respeto, innovación y eficiencia.

Andrés Gómez presentó las múltiples líneas de negocio del grupo marcadas por la fuerza de una familia que ya suma la tercera generación al frente del negocio. En la actualidad el tejido empresarial está formada por: PPNor dedicada a la venta de materias primas; Cobasa Grupo Logístico; TASA, la Terminal Graneles Agro; Nortic, consultora informática; HTV, Ganchos y Grilletes, y Lykeo, un marketplace que facilitaría la labor de búsqueda y conexión entre equipos de investigación prestigiosa, fondos de inversión, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios