5 cosas alucinantes que no sabías que podías hacer en Google

¿A que no sabías que podías hacer esto en Google?
  • Dar la vuelta a la pantalla o jugar al famoso juego de los bloques. Todo eso puedes hacerlo simplemente con poner estas palabras en el famosos buscador

En el mundo de la programación en la tecnología existe un concepto conocido como 'huevos de pascua'. Se trata de pequeños hallazgos que los desarrolladores dejan a los usuarios para que los encuentren a modo de marca personal del programador, si bien no es sencillo dar con ellos.

En Google, el gigante informático por excelencia en el siglo XXI, también existen estos secretos que se activan, en este caso, con unas simples combinaciones de palabras. Estos son algunos ejemplos:

- Juega al juego de los bloques

Si has sido fan de las famosas 'maquinitas' de los recreativos, este truco te gustará. Para jugar al famoso juego de los bloques solamente tienes que poner en la búsqueda de imágenes las siguientes palabras: 'Atari Breakout'.

- Pantalla torcida

Para que tu pantalla, de repente, se tuerza ligeramente unos grados solo tienes que poner lo siguiente: tilt

- Y gira, y gira...

También puedes hacer que tu pantalla se vuelva un poco loca y dé vueltas. Para eso tienes que escribir: do a barrel roll.

- Google, como nunca lo habías visto

Ahora vamos a volver al pasado y vamos a poner la pantalla de Google como varias décadas atrás, cuando los ordenadores no interpretaban gráficos y solamente funcionaban con comandos alfanuméricos.

Para ver el resultado, entra aquí al 'Modo terminal'.

- El peso de la gravedad

¿Quieres hacer que tu pantalla sienta el peso de la gravedad? Solo tienes que escribir lo siguiente y pinchar en el botón 'voy a tener suerte': Google Gravity