Borrar
Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18

Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18

El reciente campeón de Europa y candidato principal al Balón de Oro de este año protagoniza el famoso videojuego

COLPISA

Lunes, 5 de junio 2017, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reciente campeón de la Champions y candidato a lograr el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, será el protagonista principal del FIFA 18. El crack del Real Madrid aparece en la portada principal del videojuego que tendrá su lanzamiento el próximo 29 de septiembre. Para ofrecer la mayor innovación en FIFA 18, los movimientos del astro portugués han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Cristiano fueron registrados para llevar su personalidad al famoso videojuego.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.

Es un honor estar en la portada de FIFA 18, comentó el propio Cristiano Ronaldo. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido.

Como delantero del Real Madrid C.F. y de la selección de Portugal, Ronaldo está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y es reconocido por muchos como uno de los más grandes de la historia. En 2016, Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista de la FIFA y recientemente anotó su gol número 100 en competiciones europeas, convirtiéndose en el primero en conseguir este hito. En la selección de Portugal, Ronaldo es el integrante del equipo que más partidos ha jugado y el futbolista con el mayor número de goles anotados. Además, durante su trayectoria profesional, ha ganado el Balón de Oro y la Bota de Oro entre otros muchos galardones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios