Borrar
Cartel del evento europeo.
Comienza la Startup Europe Week en más de 40 países

Comienza la Startup Europe Week en más de 40 países

La Comisión Europea organiza conferencias y talleres para fomentar el emprendimiento en Europa. Los eventos tendrán lugar en más de 220 ciudades, entre las que se encuentran Madrid y Valencia

innova+

Lunes, 1 de febrero 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión Europea organiza la Startup Europe Week, una iniciativa en la que mediante conferencias, talleres y encuentros se pretende fomentar el emprendimiento a lo largo de toda la Unión Europea. Los eventos tendrán lugar en más de 220 ciudades entre los días 1 y 5 de febrero, y entre ellas están algunas españolas como Valencia y Madrid.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer a los emprendedores europeos los recursos y herramientas de los que pueden disponer, tanto a nivel regional como internacional. Así, a través de conferencias, talleres y encuentros que tendrán lugar simultáneamente en ciudades de toda Europa, "se buscará facilitar la unidad y la colaboración de las regiones entre sí", según informa la CE en un comunicado.

Se trata del mayor evento de emprendimiento de Europa, ya que consiste en cinco días (del 1 al 5 de febrero) llenos de actividades gratuitas para todos los que quieran participar. Los organizadores de dichas actividades no son solo emprendedores, también hay legisladores, incubadoras y universidades.

Para conseguir entradas hay que entrar en la página web, buscar la ciudad donde queramos acudir al evento y hacer click en 'comprar entradas' para hacer la reserva sin coste alguno. El evento tendrá lugar en más de 40 ciudades en España, aunque estará organizado por diferentes entidades, como el espacio de coworking Freeland Innovation Center en Madrid, o la aceleradora Bbooster en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios