Borrar
Pro Marketing Day.
El Teatro Goya de Madrid acogerá el próximo Pro Marketing Day

El Teatro Goya de Madrid acogerá el próximo Pro Marketing Day

El 1 de abril se celebra el evento con nueve horas de ponencias y casos prácticos de marketing online

Álvaro Romero

Martes, 28 de marzo 2017, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 1 de abril se celebrará en el Teatro Goya de Madrid el evento de marketing digital Pro Marketing Day. Una cita única en España y de las más esperadas por expertos y amantes de la materia, un total de quince expertos expondrán sus conocimientos a los asistentes. Nueve horas de ponencias y casos prácticos sobre social media, diseño web, posicionamiento SEO, conversión y reptación online y, por supuesto, marketing digital.

El evento, organizado por Aula CM, lo conformarán once charlas y dos casos prácticos. Entre los ponentes se encuentran referentes del sector tanto a nivel nacional como internacional. Ejemplo de ello son Luis Villanueva, Elena Charameli, Xavier Colomés, Ricardo Tayar, Patricia Carreras o Romuald Fons. Además de Isra García, quien compartirá la fórmula para obtener el éxito de un negocio online y cuál es el método de la ultraproductividad. Todo ello conducido y presentado por la popular periodista Alicia Senovilla.

Uno de los aspectos más destacados de esta cita será la realización de los dos grandes ejercicios prácticos. En ellos los ponentes colaborarán entre sí para diseñar la estrategia de una empresa real del público. Por ello, se trata de un evento único para conocer de la mano de referentes del marketing en España las actuales claves de la comunicación digital, así como el futuro de la misma. Los asistentes podrán, de esta manera, tomar nota de las mejores estrategias y consejos para llevarlos a la práctica en sus propias empresas online.

Se realizarán ponencias conjuntas entre varios especialistas para tratar el tema de una manera dinámica y práctica. Un evento concebido para aprender estrategias aplicables y llevarlas a cabo tanto en pequeñas como en medianas empresas.

El Pro Marketing Day es un evento dirigido a profesionales y pequeñas empresas, el objetivo principal es que los asistentes salgan con muchas ideas y estrategias aplicables a sus proyectos desde el primer día.

Adquiriendo la entrada, los espectadores podrán acceder a todas las conferencias y talleres, coffee break y regalos de los patrocinadores. Además tendrán acceso ilimitado a los vídeos del evento. El precio del día completo asciende a 45 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios