Borrar
El gusto por emprender es España aumenta. Archivo
e-Commerce y apps móviles, el futuro laboral según los españoles

e-Commerce y apps móviles, el futuro laboral según los españoles

EMPRENDEDORES ·

Más de la mitad consideran que estas dos apuestas son los mejores sectores para emprender

INNOVA+

Madrid

Jueves, 15 de marzo 2018, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emprender es una de las salidas profesionales que más importancia está tomando en España. Según un estudio realizado entre más de 1.000 personas de toda la geografía española, más de la mitad de los españoles piensa que crear su propio negocio podría aumentar su felicidad.

El 35,5% de los españoles ha señalado que el sector al que le ve más futuro a la hora de crear su propio negocio es el de las empresas de e-commerce, mientras que en segunda posición se señalan las aplicaciones móviles para smartphones y tablets, con un 25,3%.

En tercera posición se encontraría la idea de montar una tienda física dedicada a los servicios (19%) y después la fabricación de productos manufacturados u originales, con un 10,1%.

Además, cuatro de cada diez españoles creen que para triunfar a la hora de emprender, una gran idea y solvencia económica son características imprescindibles, según Spaces.

Además, el 32% piensa que la ilusión también es un factor a tener en cuenta en el proceso de emprender, así como un 23,7% que considera que tener experiencia previa en el sector en el que se quiere iniciar la empresa es necesaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios