Borrar
Samsung Galaxy Note 7.
Los problemas del Galaxy Note 7 golpean con fuerza a Samsung

Los problemas del Galaxy Note 7 golpean con fuerza a Samsung

Medios surcoreanos explican el retraso de los envíos

J. A. G.

Jueves, 1 de septiembre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expectación por la llegada del Samsung Galaxy Note 7 se va a mantener una semana más. El desembarco en España estaba previsto en un principio para este viernes 2 de septiembre, pero finalmente se retrasará una semana por los problemas de calidad que ha encontrado la surcoreana.

Los primeros compradores del último smartphone se han encontrado con varios problemas que han despertado todas las alarmas en la compañía. Repentinos bloqueos del sistema, reinicios aleatorios e incluso posibles explosiones de baterías, según informan medios locales, son las causas por las que la llegada del Note 7 se retrasará unos días.

Varios medios surcoreanos, que no citan fuentes directas, apuntan a que Samsung anunciará pronto un plan para cambiar las baterías de todos los Note 7 afectados en lugar de entregar a los afectados un nuevo dispositivo. Aunque la tecnológica no ha confirmado aún este punto.

Pequeños problemas

La surcoreana ha reconocido pequeños problemas en las primeras remesas de su último dispositivo móvil, que ha empezado a vigilar de cerca y retirar las posibles unidades defectuosas.

El Galaxy Note 7 cuenta con el título de ser el dispositivo Samsung con más reservas anticipadas a nivel mundial y por ello la tecnológica ha empezado a mejorar las comprobaciones de calidad de los dispositivos recién fabricados para intentar cribar aquellos con estos problemas. En cambio, esto hará que los envíos de terminales se retrasen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios