Borrar
'Crisis en seis escenas', de Woody Allen.
Amazon lanza en España su servicio de vídeo 'low cost'

Amazon lanza en España su servicio de vídeo 'low cost'

Con menos contenidos que propuestas como Netflix o HBO, la plataforma de Jeff Bezos apuesta por los precios reducidos: un mes de suscripción cuesta 2,99 euros

Colpisa

Viernes, 16 de diciembre 2016, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin hacer apenas ruido. Así ha desembarcado Amazon Prime Video en España. Desde hace dos días los usuarios de nuestro país pueden acceder a la plataforma de contenidos audiovisuales que ha puesto en marcha la compañía de Jeff Bezos para competir con servicios similares tales como Netflix, Wuaki.tv o HBO.

Consciente de que en número de contenidos su oferta es sensiblemente inferior a la de sus competidores, la tienda electrónica ha optado por bajar los precios de suscripción. El servicio, con contenidos en HD, cuesta 2,99 euros al mes, frente a los 7,99 que pide la suscripción más barata a Netflix y los 9,99 que hay que pagar para disfrutar las películas y series en alta definición. En este sentido, abonarse durante un año tiene un precio de 19,95 euros. De hecho, el importe coincide con lo que cuesta el servicio de entrega rápida y sin gastos de envío de la tienda, llamado Amazon Premium. Y es que los clientes de este servicio podrán disfrutar gratis de la plataforma de 'streaming'.

De momento, los contenidos que más destacan en el servicio son los que la propia Amazon, como ya hace Netflix, ha empezado a producir. 'Mozart in the Jungle', 'Transparent', 'Bosch', 'Red Oaks', 'Hand of God' o 'The Grand Tour' son algunos de los títulos que ya se encuentran en la plataforma. A buen seguro llegarán otros como 'Crisis en seis escenas', la serie que Woody Allen ha rodado junto a Miley Cyrus y que ya se ha estrenado en el servicio en Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios