Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Apple se lanza de lleno para liderar la realidad aumentada.
Apple dice 'sí quiero' a la realidad aumentada

Apple dice 'sí quiero' a la realidad aumentada

El gigante de Cupertino agregará esta tecnología a sus nuevos iPhone y lanzará unas gafas inteligentes

Innova+

Martes, 21 de marzo 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la irrupción de Pokemon Go! y a la espera del anuncio de Magic Leap, las grandes compañías se han lanzado a luchar por la carrera de la realidad aumentada. Un nuevo producto que es la gran revolución que Tim Cook planea implementar en Apple.

Según informa Mark Gurman en Bloomberg, Apple añadirá realidad aumentada al iPhone el año que viene, y quien sabe, puede que después lleguen por fin unas gafas de realidad aumentada.

Apple tiene dedicado un grupo de investigadores trabajando en esta nueva tecnología para adelantarse a sus competidores. Los rumores apuntan a que será el iPhone el primer protagonista en recibir la realidad aumentada en el gigante de Cupertino, según Bloomberg.

Las primeras informaciones apuntan a que será la cámara del nuevo iPhone 8 el epicentro de la realidad aumentada de Apple. Aunque Bloomberg señala que seguirá la línea de Pokemon Go! y usará una app de mapas para mostrar al instante información en tiempo real de los monumentos que se enfocan con sus lentes.

Solo queda por ver si Apple acierta con esta apuesta o sigue la línea de sus competidores como Google con sus famosas gafas de realidad virtual que, por el momento, no han tenido el éxito esperado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios