Whatsapp se prepara para los pagos en su app

La actualización tardará en llegar a España.
La actualización tardará en llegar a España. / Archivo
EMPRESAS

La última beta disponible de la plataforma cuenta con una pestaña habilitada para ello

J. A. G.Madrid

Renovarse o morir dice el refrán popular. Eso han aplicado los desarrolladores de Whatsapp, que trabajan para innovar con la aplicación de mensajería más popular en el universo smartphone.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Whatsapp está probando una nueva versión beta para lanzarla en los próximos meses y que incluye como gran novedad los pagos en la aplicación, según revela la web Wabetinfo.

En las imágenes de la versión 2.17.295 que se han filtrado aparece una nueva pestaña que permite realizar envíos de dinero a los contactos agregados en la plataforma de mensajería propiedad de Facebook.

A través de una interfaz de pagos, como la que se utilizan en el resto de webs y plataformas, la cuenta de Whatsapp estará vinculada a la cuenta del banco y de este modo se podrá enviar dinero a los contactos de la app de Mark Zuckerberg.

Esta es la principal novedad que se espera para la siguiente actualización de Whatsapp, que mantiene los controvertidos estados que no han gustado a todos los usuarios.

Sin embargo, aún queda para que la versión 2.17.295 de Whatsapp aterrice en España, ya que se empezará a probar en Estados Unidos, Reino Unido, India y Polonia.

Fotos

Vídeos