Borrar
Samsung Gear Sport en negro y azul. RC
Diseño y fitness, la mejor combinación del Gear Sport

Diseño y fitness, la mejor combinación del Gear Sport

El nuevo 'smartwatch' de Samsung cumple como reloj de uso diario e impulsa la vida activa y saludable | Ya está a la venta en España por 353 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los relojes inteligentes van calando poco a poco en España. Hay algunos que los usan por enterarse más fácilmente de las notificaciones y llamadas que entran en su teléfono, otros por las métricas que consiguen al hacer deporte y otros simplemente por moda. El nuevo Gear Sport de Samsung lo combina todo.

Se trata de un reloj de aspecto cuidado, unisex y resistente que permite al usuario estar pendiente de las notificaciones que recibe a lo largo del día pero también le ayuda a llevar una vida sana y equilibrada gracias a la multitud de parámetros que mide sin que nos demos cuenta. Ritmo cardíaco, pasos dados durante el día, calorías quemadas o escalones subidos, son algunos de los niveles que Gear Sport ofrece al usuario.

Asimismo, el reloj permite llevar un control preciso del ejercicio físico, monitorizar el sueño y hacer un seguimiento pormenorizado de la alimentación y del consumo de calorías. Guarda además un registro de los logros alcanzados para motivar al usuario a mantener una vida activa.

Imagen principal - Diseño y fitness, la mejor combinación del Gear Sport
Imagen secundaria 1 - Diseño y fitness, la mejor combinación del Gear Sport
Imagen secundaria 2 - Diseño y fitness, la mejor combinación del Gear Sport

Además, cuenta con un altavoz para hablar por teléfono y permite la visualización e información y notificaciones en la pantalla, cuya esfera es personalizable entre interfaces que van desde la más deportiva y colorida hasta la más clásica de manillas.

Compatibilidad con Spotify

Una de las ventajas respecto a otros modelos, es que este smartwatch es compatible con Spotify, lo que permite que los usuarios premium de la app puedan escuchar online su música favorita en cualquier momento. Otras características clave son su resistencia al agua de 5ATM y la colaboración con la app Endomondo para la función de monitorizacion del sueño.

A nivel de diseño, es elegante y práctico. Tiene un diseño minimalista con bisel circular y una pantalla Super Amoled de 1,2'' con Gorilla Glass 3. Existen gran variedad de correas de colores fáciles de intercambiar para que se pueda utilizar en cualquier ocasión. Como detalle, ofrece funciones propias de la familia Gear como el uso como mando a distancia, tanto para realizar una presentación con PowerPoint como para utilizar las gafas Samsung Gear VR.

Actualmente está disponible en España en azul y negro por un precio de 353 euros. Cuenta con una memoria interna de 4GB y 768 MB de RAM. Batería de 300 mAh y carga inalámbrica. Compatibilidad con Samsung Galaxy a partir de Android 4.3, otras marcas con Android 4.4 o superior, así como iPhones con iOS a partir de 9.0.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios