Borrar
Se prevén varios lanzamientos. Archivo
Samsung ya tiene fecha para su Galaxy S9

Samsung ya tiene fecha para su Galaxy S9

GADGETS ·

El CEO de la compañía confirma la presentación de su dispositivo en el Mobile World Congress

INNOVA+

Madrid

Miércoles, 10 de enero 2018, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No, no será en el CES de Las Vegas (Estados Unidos). Los rumores apuntaban a la primera gran feria tecnológica del año para desvelar los planes de Samsung con sus teléfonos de gama alta para 2018. Finalmente, el Galaxy S9 verá la luz en Barcelona en el Mobile World Congress (MWC), que arranca el 26 de febrero.

Así lo ha confirmado el CEO de Samsung Electronics, Dj Ko, que confirmó a ZDNET que el S9 será anunciado durante el MWC 2018. El año pasado, Samsung lanzó su S8 en el mes de marzo, por lo que la surcoreana ha decidido adelantar un mes el lanzamiento de su primer gran smartphone del año.

Esto alentaría los rumores que señalan este año habrá tres lanzamientos. El primero sería el esperado S9, en verano llegaría el nuevo Galaxy Note y la gran apuesta llegaría para el último trimestre del año con un teléfono plegable, que se prevé que llegue al mercado este año.

Por el momento, pocos datos se han revelado de este nuevo smartphone que algunos se apresuran a llamar Galaxy X. Los primeros rumores apuntan a una superpantalla de 7,3 pulgadas y que sería plegable.

Varios medios surcoreanos han alentado estas noticias afirmando que Samsung está presentando a sus socios varios prototipos de este teléfono en la trastienda del CES de Las Vegas, sin embargo Samsung no confirmado estas informaciones. Hasta la fecha, la única certeza es que el Galaxy S9 llegará en febrero, un mes antes de lo previsto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios