Borrar
España a la cabeza en el mercado europeo. Reuters
Las ventas de smartwatches superarán los 10 millones de euros

Las ventas de smartwatches superarán los 10 millones de euros

GADGETS ·

España se sitúa como uno de los mercados europeos con mayor potencial

INNOVA+

Madrid

Martes, 26 de septiembre 2017, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las ventas de relojes inteligentes en joyerías emblemáticas superarán los 10 millones de euros a finales de este año, según los datos ofrecidos por el Grupo Ayserco.

El grupo relojero español ha recordado que fueron pioneros a finales de 2015 con la entrada de los smartwaches de Huawei en las joyerías españolas, y que actualmente la oferta de estos modelos se ha quintuplicado en el presente año, impulsados por la aparición de piezas firmadas por marcas suizas y referencias como Louis Vuitton, TAG Heuer o Ralph Laurent.

España se consolida como uno de los mercados europeos, donde más se apuesta por este tipo de dispositivos, al igual que Alemania, Francia y Portugal, y será uno de los primeros países en recibir el Huawei 2 Elegant.

El director general del Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo, se ha congratulado de la presencia de los smartwatches en las joyerías españolas. "Los nuevos relojes inteligentes se han convertido en compañeros inseparables en la actividad cotidiana, en el ocio y en el descanso, siempre en la muñeca, siempre controlando el estado de su usuario", ha explicado.

"Además, ya han atraído a grandes marcas automovilísticas como Porsche, que están diseñando piezas específicas para especialistas como Huawei, y han conmocionado el escenario de las marcas suizas clásicas, que han entrado de lleno en el sector con sus propuestas", ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios