Borrar
La compañía cambia de estrategia.
Google Assistant es capaz de adivinar lo que vas a escribir

Google Assistant es capaz de adivinar lo que vas a escribir

El asistente del gigante de los buscadores mejora su herramienta de texto predictivo, pero solo en inglés

innova+

Viernes, 26 de mayo 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 17 de mayo, Google celebraba su conferencia de desarrolladores y dio un giro radical a su estrategia empresarial. El CEO del gigante de los buscadores cambió su discurso habitual y se inscribió en la carrera por liderar la inteligencia artificial.

Esta nueva línea empresarial abarca a todos los productos de la tecnológica estadounidense. El pasado verano aterrizó en los smartphones Android Google Assistant. Desde su nacimiento, el asistente de la compañía ha ido evolucionando y aprendiendo nuevos idiomas, hasta este mismo mes donde ha incorporado su versión española.

Allo permite completar el texto haciendo uso del teclado del smartphone. Gracias a la inteligencia artificial, el Assistant de Google sugiere palabras a la hora de escribir gracias al historial recopilado de todas las escrituras.

Assistant, el futuro

La experiencia de Google que ha transmitido por años en su motor de búsqueda se ha trasladado a su aplicación en Google Assistant, como uno de los componentes más importantes para darle inteligencia al asistente virtual.

Con la gran diversidad de productos, el motor de búsqueda estará disponible prácticamente en cualquier parte sin tener que acceder a un navegador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios