Borrar
Revolut permite comprar bitcoins desde la app. RC
Las 'fintech' se rinden al bitcoin

Las 'fintech' se rinden al bitcoin

Revolut permite la compra-venta de criptomonedas directamente desde su aplicación

j. a. g.

Madrid

Jueves, 7 de diciembre 2017, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el bitcoin marcando récords históricos cada jornada y, de momento, sin encontrar techo, las criptodivisas se convierten en objeto de deseo de muchos inversores. Fiebre que se ha trasladado a las fintech y ya ofrecen la compra de criptodivisas en su aplicación.

La idea ha sido de la británica Revolut, que recientemente aterrizó en España, y desde este jueves permite el intercambio instantáneo en Bitcoin, Litecoin o Ethereum. “Algo que tardará tan sólo 30 segundos y que convierte a la fintech en el medio más rápido y fácil de comprar y vender criptomonedas existente hasta el momento”, señala la compañía en un comunicado.

De esta forma, los clientes de la compañía podrán mantener de manera segura sus criptomonedas dentro de su aplicación Revolut o transferir sus Bitcoin, Litecoin o Ethereum a otros usuarios al instante y de manera gratuita. "Permitir a nuestros clientes comprar, mantener y vender criptomonedas, supone para nosotros cumplir con nuestra reputación de ser un innovador disruptivo en el mundo de las finanzas”, explica Pablo Viguera, Country Manager de Revolut en España.

En el caso de que no tener divisa fiduciaria en la cuenta, Revolut convertirá cualquier criptomoneda que un usuario tenga dentro de la aplicación una vez use su tarjeta, siempre al mejor tipo de cambio posible.

Los clientes podrán comprar criptomonedas con cualquiera de las 25 divisas disponibles, eliminando las comisiones por tipos de cambio para aquellos que quieran comprar sus criptomonedas desde francos suizos, zlotys polacos u otras divisas.

Además, Revolut “ofrecerá las tarifas más competitivas del mercado a aquellos que deseen comprar criptomonedas”, destacan. Las comisiones de Revolut por estas transacciones serán del 1,5% en el proceso de intercambio y sin cargos ocultos. “Vamos a dar la posibilidad a todos nuestros usuarios de utilizar criptomonedas, antes que cualquier otra plataforma en el mercado", sentencia Viguera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios