Borrar
El chaleco vibra con los graves.
El futuro de la música pasa por sentirla en el cuerpo

El futuro de la música pasa por sentirla en el cuerpo

Subpac cambia los auriculares por un chaleco con subwoofers para hacer vibrar el pecho con las canciones

Innova+

Miércoles, 13 de julio 2016, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los auriculares tienen los días contados, sentir la música en la piel es la nueva etapa a la que se dirige el sector musical. SubPac, una startup estadounidense participada por el artista Timbaland, ha desarrollado un dispositivo portátil enfocado al sonido inversivo físico.

"Usted va a cambiar la palabra escuchar a sentir", señala Timbaland. "Se trata de todo el cuerpo, para completar la experiencia".

SubPac ha creado dos productos únicos: SubPac M2, un chaleco de vestir, y el SubPac S2, un dispositivo de respaldo. Al igual que en los subwoofers de la parte posterior de los asientos, cuando se "viste" este chaleco, se siente, literalmente, las frecuencias de gama baja en todo su cuerpo.

"SubPac es para cualquier persona que quiere una conexión más profunda con sentimiento", explica Timbaland, quien añade que este chaleco va a cambiar la manera de hacer música.

SubPac es un plug and play Bluetooth que se conecta a cualquier dispositivo, ya sea portátil o cualquier teléfono, y que permite sentir las frecuencias bajas que realmente no se puede experiencia a menos que sentir.

La startup estadounidense ha anunciado recientemente el cierre de una Serie A de financiación de 6 millones de dólares y se ha ganado la atención de los principales inversores y líderes de la industria, incluyendo Google Android.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios