Borrar
La pista se ubicará en la primera planta
El Mercado Nacional de Ganados albergará una pista de atletismo

El Mercado Nacional de Ganados albergará una pista de atletismo

En la primera planta del edificio se ubicará este nuevo servicio de 550 metros de cuerda, orientado a la práctica cubierta de este deporte

DM .

Martes, 9 de febrero 2016, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El emblemático edificio del Mercado Nacional de Ganados tendrá en breve un nuevo uso. La primera planta de las instalaciones se convertirá en una pista de running.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes y Ferias de la ciudad, Jesús Sánchez.

La extensión del recorrido alcanzará los 550 metros de cuerda, cuyo marcaje se realizará en los próximos días, para que pueda entrar en servicio lo antes posible.

Los usuarios beneficiados de esta novedad serán lo corredores en general y en particular, los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, que contarán con un espacio cubierto para la práctica de este deporte, una instalación de la que la ciudad carecía.

El horario de apertura será de lunes a viernes en horario de tarde; los miércoles hasta las 20.00 horas y el resto de los días hasta las 22.00 horas.

En palabras de Sánchez el objetivo es "aprovechar las posibilidades" que tiene el edificio y, a la vez, "cubrir un déficit" que sufre la ciudad en cuanto a instalaciones cubiertas para los aficionados al running y al atletismo, en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios