Borrar
Maquinaria realizando trabajos en Puente Avíos
El Ayuntamiento ultima la recuperación del camino de Puente Avíos

El Ayuntamiento ultima la recuperación del camino de Puente Avíos

Los trabajos se suman a los ya ejecutados en Tagle e Hinojedo con tareas de limpieza y mejora de las sendas

ep

Viernes, 12 de febrero 2016, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Suances continúa con su programa de recuperación de espacios degradados, dentro del cual está finalizando un proyecto en Puente Avíos, que se suma a los ejecutados en Tagle e Hinojedo

Así, según ha detallado este viernes el alcalde, Andrés Ruiz Moya, en estos momentos se está ejecutando un proyecto en Puente Avíos, donde se está recuperando una senda que une la calle Toranzo con la calle La Ileja.

En concreto, el proyecto incluye trabajos de limpieza, acondicionamiento, recuperación y mejora de las sendas. De esta forma, se conseguirá mejorar la comunicación interna en el municipio y facilitar los desplazamientos de los vecinos.

Ruiz Moya ha explicado que este programa municipal cumple el doble objetivo de recuperar zonas y espacios degradados e infrautilizados para convertirlos en áreas para uso y disfrute de los vecinos; y de poner en valor el patrimonio natural y paisajístico que posee el municipio.

Esta actuación se suma a las finalizadas recientemente en El Caleruco (en Tagle) y en La Mota (en Hinojedo).

En esta línea, el alcalde ha adelantado que también está previsto ejecutar iniciativas similares en La Tablía y otra en Cortiguera (junto al carril bici).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios