Borrar
Organizadores y premiados junto al coche entregado al ganador
Entregados los premios de la campaña 'Ven de compras a Torrelavega y vuélvete en coche"

Entregados los premios de la campaña 'Ven de compras a Torrelavega y vuélvete en coche"

Unos doscientos comercios de la ciudad han colaborado en esta iniciativa

PPLL

Viernes, 12 de febrero 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Desarrollo Local y Comercio, junto a Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio han hecho balance de la campaña Ven de compras a Torrelavega y vuélvete en cochedesplegada entre diciembre y enero en la ciudad. Además ha servido para presentar tanto al ganador del Kia Rio que se sorteó el pasado 30 de enero, como al establecimiento encargado de repartir la papeleta agraciada.

Ramón Quintana, gracias a sus compras en el establecimiento Miramos por ti, que ofrece soluciones técnicas y adaptadas de ayuda para personas mayores, ha sido el ganador del vehículo, con el número 29.942 procedente del sorteo de la Lotería Nacional de ese día. En representación suya, su hijo Rodolfo ha expresado que Ramón está encantado por el premio, y de poder contribuir con los comercios de Torrelavega, una cosa que deberíamos hacer todos y hacerlo más.

Por su parte, María José Canive, propietaria del establecimiento, se ha mostrado especialmente emocionada por entregar este premio, ya que hace aproximadamente dos décadas su padre fue agraciado también con un coche en una campaña similar, y fue ella la encargada de recogerlo. Me gusta además que le haya tocado a Ramón, porque es un señor encantador, ha asegurado.

Tezanos ha subrayado que lo que se ha querido desde el Ayuntamiento es partir de la unión de todo el comercio de Torrelavega, y la celebración de esta campaña, tras varias reuniones, ha sido decidida por asociaciones y comerciantes, que querían repetir tras el éxito que iniciativas similares tuvieron en el pasado. Ha servido para dar a conocer no solamente a los torrelaveguenses que comprar en sus comercios locales puede dar fruto, sino también a todos aquellos que se acercan de los alrededores. La concejala ha recordado que conjuntamente se puso en marcha la campaña de transporte gratuito, con un éxito aplastastante y un aumento de usuarios de casi el 200%. Entre todos hemos atraído mucha gente a nuestra ciudad y a comprar en nuestro comercio, ha afirmado.

Fernández Rincón, ha destacado que esta campaña es producto de aglutinar a todas las asociaciones de comercio de la ciudad en la búsqueda de una alternativa para la dinamización del comercio de nuestra ciudad. Así, ha dicho que desde la Cámara están verdaderamente satisfechos de cómo se ha producido, y que en breve volverán a buscar otras iniciativas de este tipo, en la que han participado gustosamente no menos de 200 comercios.

A pesar de la negativa situación que vive la ciudad, el presidente de la Cámara ha asegurado que esta campaña se ha notado porque los comerciantes que han querido participar se están mostrando satisfechos y solicitan que se siga en la búsqueda de alternativas de este tipo, porque la ciudad está todavía en una situación bastante complicada. Aún así ha mostrado la esperanza del comercio de que la coyuntura se vaya solucionando con las diferentes soluciones que se aporten para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios