Borrar
Imagen del programa grabado este martes en Suances.
Revilla y Bertín Osborne graban en Suances y en El Soplao

Revilla y Bertín Osborne graban en Suances y en El Soplao

Parte del programa se ha filmado en el apartamento del presidente cántabro en la zona alta de la villa turística

Jesús Serrera

Miércoles, 13 de abril 2016, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suances y El Soplao serán los principales escenarios del espacio que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, protagonizará en el programa que Bertín Osborne conducirá en Telecinco a partir del 27 de abril, 'Mi casa es la tuya', que evoca al 'En tu casa o en la mía', que el cantante y presentador andaluz había pilotado con gran éxito en TVE-1 hasta hace unas semanas.

Revilla y Osborne dedicaron todo el martes a la grabación del programa en Suances, en el apartamento que tiene el presidente en la zona alta del pueblo, que ocupa de vez en cuando en vacaciones, y también en el interior de la cueva de El Soplao.

Revilla cocinó con Bertín Osborne y ambos degustaron diversos productos cántabros, entre ellos anchoas y sobaos, y tuvieron una larga entrevista que Osborne planteó sobre la personalidad de Revilla y los temas de actualidad, aunque en la conversación no hubo referencias a la aparición del presentador en los 'papeles de Panamá' .

No hay todavía una fecha concreta para la emisión en Telecinco del encuentro de Revilla y Bertín, que también han sido protagonistas de una parodia de José Mota en TVE-1. Además del presidente cántabro, en 'Mi casa es la tuya' aparecerán Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Malú, Antonio Banderas, Laura Pausini o Albert Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios