Borrar
Esta foto del temporal forma parte de la muestra
CNFoto acoge la muestra 'Imágenes del año en Cantabria'

CNFoto acoge la muestra 'Imágenes del año en Cantabria'

La exposición inicia un circuito que recorrerá la comunidad durante los próximos meses

e. Press

Martes, 3 de mayo 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Nacional de Fotografía (CNFoto) de Torrelavega arranca el mes de mayor renovando su oferta expositiva y este miércoles, 4 de mayo, a las 19.00 horas, inaugurará la muestra 'Imágenes del Año en Cantabria'.

La exposición, en la que se realizará un recorrido gráfico sobre la actualidad informativa de la región en el último año y que está organizada por el Diario Montañes, inicia un circuito que recorrerá la comunidad durante los próximos meses. Los trabajos se podrán ver en la primera planta del CNF, salas 6, 7 y 8.

Y el jueves, 5 de mayo, a las 20 horas, también se inaugurará la exposición 'Proyectos Y+' de la Escuela de Arte nº 1 que ocupará la planta baja y la entreplanta del edificio.

Una muestra en la que además de ver los trabajos realizados por los alumnos que completan su formación de Artes Plásticas y Diseño, en el ámbito de la Ilustración y la Joyería, se presentará una selección de trabajos vinculados al proyecto que han desarrollado en los últimos años en colaboración con el Museo de Altamira: 'Inspirados en Altamira'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios