Borrar

Altamira-Los Valles inicia un programa de ocio infantil

Denominado 'Capitán', el proyecto se dirige a niños de 8 a 11 años y comenzará en la Oficina Juvenil de Reocín el próximo viernes 6 de mayo

efe

Miércoles, 4 de mayo 2016, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Altamira Los Valles, que agrupa a los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, pondrá en marcha este viernes, 6 de mayo, un programa de ocio infantil y juvenil denominado 'Capitán', que se pretende llevar a cabo de forma rotatoria en los tres ayuntamientos.

En un comunicado, el presidente de la entidad, Mario Iglesias Iglesias, ha explicado que el programa va dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años, a los cuales se les ofrecerá una alternativa de ocio responsable y educativo a través de actividades culturales y recreativas en el entorno donde viven.

La primera parada de "Capitán" tendrá lugar este viernes en la localidad de Puente San Miguel y se desarrollará también los viernes 13, 20 y 27 de mayo en horario de 17.00 a 18.30 horas en la Oficina Juvenil de Reocín.

La inscripción es gratuita y puede ya hacerse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

Mario Iglesias ha detallado que la idea es que este programa pueda ir rotando en los tres municipios de la Mancomunidad en los próximos meses, y ya está previsto que en Cartes se desarrolle el mes de junio.

Ha recordado que este programa forma parte del proyecto de interés general y social de "Apoyo y mejora de los servicios sociales de atención primaria", subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios