Borrar
Feria Beauté, primer salón de moda, belleza y cosmética en Torrelavega

Feria Beauté, primer salón de moda, belleza y cosmética en Torrelavega

La Lechera acogerá el evento del 27 al 29 de mayo, con la participación de 30 expositores

ep

Martes, 24 de mayo 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto ferial de La Lechera de Torrelavega acogerá desde este viernes, 27 de mayo, al domingo, día 29, la primera Feria Beauté de moda, belleza y cosmética, en la que participarán una treintena de expositores.

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y Fernando Martínez Torres, de Fermar Ferias y Eventos, han presentado este martes en rueda de prensa este primer salón de la moda, belleza y cosmética.

Se trata, han explicado, de una feria dedicada a la imagen personal que nace con vocación de continuidad y que ofertará un completo programa de actividades que incluyen desfiles, charlas, demostraciones, shows, con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje, estética...

Además, se habilitará un espacio dedicado a la exposición y venta de ropa, complementos, calzado y cosmética con alrededor de una treintena de establecimientos de toda Cantabria que presentarán las últimas novedades del mercado.

La inauguración tendrá lugar el viernes, a las 18.00 horas, y el horario de apertura será de 10.00 a 22.00 horas. Los precios de las entradas serán de 1,5 euros el viernes, y 2 euros el sábado y el domingo, y también se puede adquirir un pase para todo el fin de semana por 4 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios