Borrar

Torrelavega llama a 490 admitidos para cubrir dos plazas de administrativo

El próximo 29 de septiembre realizarán uno de los ejercicios previstos en el proceso selectivo para cubrir las plazas ofertadas

efe

Jueves, 15 de septiembre 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 490 demandantes de empleo han sido llamados por el Ayuntamiento de Torrelavega para realizar el próximo 29 de septiembre uno de los ejercicios previstos en el proceso selectivo para cubrir dos plazas de administrativo en el plantilla municipal.

Los llamados son todos los aspirantes admitidos a participar en este proceso selectivo, y deberán acudir en la tarde del próximo 29 de septiembre al Pabellón María Pardo, en Nueva Ciudad, para realizar el ejercicio tipo test previsto en la convocatoria, informa el concejal de recursos Humanos, José Luis Urraca.

Explica que los servicios municipales están preparando el dispositivo preciso para el normal desarrollo de esta prueba, dado el elevado número de aspirantes convocados.

Para ello, se ha publicado en el tablón de anuncios y en la web municipal las normas relativas al desarrollo de la prueba para su conocimiento, así y como planos de acceso con itinerarios propuestos para quienes se desplacen desde fuera de Torrelavega con vehículo propio, en ferrocarril o autobús.

Por otra parte, avanza que está pendiente fijar la fecha para el ejercicio que permitirá cubrir una plaza de bombero, examen que será este próximo otoño y para el cual ya ha están admitidos 49 aspirantes.

Además, se tramita el proceso para cubrir dos plazas de policía, estando pendiente de publicar la lista definitiva de aspirantes tras presentarse 76 demandantes a estos dos empleos públicos.

Así mismo, continúa abierto el proceso selectivo para cubrir 38 plazas (7 oficiales y 31 operarios) para los programas de Corporaciones Locales, que deberán incorporarse a sus puestos el próximo 1 de octubre.

Para ello, los días 19 y 20 de septiembre se realizarán las entrevistas que permitirán cubrir las plazas que quedaron desiertas en el mes de mayo.

Estos nuevos empleados su incorporarán a los proyectos de revalorización del Mercado Nacional de Torrelavega como espacio público polivalente, de regeneración y acondicionamiento de espacios públicos degradados y de limpieza y acondicionamiento de calles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios