Vandalismo en Riocorvo

Vandalismo en Riocorvo

  • Se han producido serios desperfectos en una ataque a dos vehículos

Los vecinos de Riocorvo (Cartes) están preocupados por los actos vandálicos que han sufrido dos vehículos estacionados frente a las escuelas durante la noche pasada.

Dos vehículos familiares sufrieron serios desperfectos provocados, según alguno de los testigos, por canicas metálicas que la Guardia Civil recogió para abrir una investigación sobre los autores de los hechos, de acuerdo a lo manifestado por los afectados. También la Policía Local de Cartes inspeccionó el lugar de esos actos.

No llegan a 200 los habitantes del pequeño pueblo de Riocorvo, donde se levantan varios establecimientos hosteleros de renombre. Están preocupados por las consecuencias de esos actos vandálicos tanto como por la repetición de ataques a vehículos estacionados en la localidad en el último año.

De hecho, en agosto del año pasado un coche fue sustraído y se encontró en el parque de La Viesca, camino de Torrelavega, abandonado en el cauce del río. Los vecinos quieren que se adopten medidas para evitar que en el futuro vuelvan a suceder hechos como los repetidos durante la última noche.